Exposición ‘Expresionismo feroz. Alberto García-Alix’

Exposición en La Térmica. Del 4 de mayo al 1 de octubre de 2023
Comparte este artículo

La Térmica

La Térmica acoge 54 obras de uno de los autores más importantes de la fotografía contemporánea, Premio Nacional de fotografía (1999) y Premio PHotoESPAÑA (2012). Se trata de su obra más reciente y quizás la más vanguardista,  donde las motos son el hilo conductor de una ruta artística de vida que incluye paisajes, retratos, autorretratos o edificios solitarios.  «Estas imágenes son fragmentos de un nuevo y propio imaginario. Deformo, comprimo o agiganto un registro paralelo al que desnudo de referencias y le robo el tiempo. Hay flores de tumba y cuervos. Seres cosidos por cicatrices y derretidos en plomo. Una ciudad al fondo. Visión dramática de San Carlos que, olvidada de sí, levanta al cielo sus torres de Jericó moderna…», comenta Alberto García-Alix.

‘Expresionismo feroz’

Horario: de martes a domingo, de 11 a 14 horas y de 17 a 20,30 horas.

Entradas: entrada libre hasta completar aforo

Fechas: del 4 de mayo al 1 de octubre de 2023

Ubicación: Avenida de los Guindos, 48

Otros artículos de tu interés

Exposición 'Goya/Picasso. Tauromaquias'

Exposición 'Goya/Picasso. Tauromaquias'

Exposición en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga. Del 5 de octubre al 10 de diciembre
Exposición 'Victus et amicus'. Ela Fidalgo

Exposición 'Victus et amicus'. Ela Fidalgo

Exposición en La Térmica. Del 29 de septiembre de 2023 al 28 de enero de 2024
Teatro. 'Don Ramón María del Valle-Inclán'

Teatro. 'Don Ramón María del Valle-Inclán'

Teatro en el Teatro del Soho. 24 y 25 de noviembre, a las 20 horas

Descubre Málaga desde todos
los puntos de vista

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur tristique porttitor justo id eleifend. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur tristique porttitor justo id eleifend.

Lo que nos hace únicos

Lo que nos hace únicos

Información sobre las fiestas más importantes del calendario malagueño, como la Feria de Agosto o la Semana Santa, así como también sobre las tradiciones culinarias, artesanales y culturales que hacen de esta región un lugar único en España.
Descubrir

Guía MLG

Guía MLG

GUÍA de Málaga es una herramienta imprescindible para aquellos que quieren sacar el máximo partido a su visita a esta ciudad vibrante y llena de vida. Aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre los principales atractivos turísticos de Málaga, como sus museos, monumentos históricos, playas, parques...
Déjate llevar

Provincia

Provincia

Desde la espectacular Ronda hasta la encantadora Nerja, pasando por la vibrante Marbella o la histórica Antequera, la categoría "Provincia" es un espacio para conocer y descubrir los tesoros ocultos de esta región.
Conocer tradiciones

Andalucía

Andalucía

Adéntrate en las costumbres y festividades que hacen de nuestro sur, un destino turístico especial. Aquí, podrán encontrar información detallada sobre las celebraciones más importantes del calendario andaluz,
Andalucía, allá vamos

Lo sentimos, no puedes copiar el texto