Del 4 de junio al 25 de septiembre. Castillo de Sohail de Fuengirola.

Lo que ha preparado el Festival Mare Nostrum de Fuengirola para este 2021 es un cartel plagado de artistas de primer nivel y para todo tipo de público. Habrá rock, humor, jazz, pop, flamenco, música alternativa y hasta un festival de artes escénicas. Con el patrocinio de Unicaja Banco, el espectacular escenario de este recinto al aire libre promete darnos muchas alegrías después de un año en horas bajas por la pandemia. ¿Preparados?

MARENOSTRUM FUENGIROLA

What the Mare Nostrum Festival of Fuengirola has prepared for 2021 is a programme of top level artists and something for all tastes. There will be rock, humour, jazz, pop, flamenco, alternative music and even a scenic arts festival. Sponsored by Unicaja Banco, the spectacular outdoor stage promises to bring us plenty of cheer after a year spent living under the restrictions of a pandemic. Are you ready for this?

Cartel 2021

4 de junio:  Ara Malikian. El virtuoso violinista libanés vuelve a Fuengirola para presentar su gira Petit Garage nacida a partir de la truncada gira mundial Royal Garage y que da nombre a su último disco. Malikian es poesía hecha música y energía pura sobre el escenario.

5 de junio:  María José Llergo. La artista cordobesa es uno de los talentos españoles con más proyección en 2021. Y es que su flamenco, que fusiona a la perfección con el con pop y la electrónica, nos transporta a otra época. 

11 de junio:  Niña Pastori. 

12 de junio:  Martita de Graná. Nos hizo reír hasta en los momentos más desesperantes del confinamiento con sus monólogos desinhibidos y espontáneos. La influencer ha saltado por méritos propios de las redes sociales a los escenarios.

13 de junio:  Juancho Marqués. Llega de la mano de Caviar y es un referente del Hip Hop nacional de las últimas décadas. Considerado por muchos como uno de los artistas más influyentes de su generación.

17 al 20 de junio:  Sohail Jazz & World Music Experience. El amor por la música es el motor de este espectáculo que se abre al jazz y las músicas del mundo. Serán cuatro jornadas de conciertos dobles con talentos de la escuela malagueña y del panorama nacional e internacional: *La Canalla – Dan Ben Lior (17/06); *Zenet – Enrique Oliver & Jaume Llombart (18/06); *Colina, Perico Sambeat, Miralta -José Carra (19/06); *Jazz en familia Diego Guerrero (20/06).

25 de junio:  Marc Anthony. El multigalardonado artista regresa con nueva gira, ‘Opus Tour’, tras el lanzamiento en 2019 de ‘Opus’, su último trabajo de estudio y su octavo disco de salsa. Fue grabado en Miami en Art House Society y Criteria Studios y es una joya de salsa de vanguardia.


26 de junio:  Izal. ‘El pequeño gran viaje’ supondrá el final de la gira Autoterapia que tuvo que interrumpirse la pasada primavera. El espectáculo ofrece un montaje y un hilo narrativo lleno de nuevas experiencias y apariciones estelares.

27 de junio:  Califato 3/4. Son la banda sonora de la última campaña de Cruzcampo y reivindican la identidad andaluza como fuente cultural y como arte moderno y contemporáneo.

2 y 3 de julio:  Alejandro Sanz. Julio arranca fuerte con la presencia de la gira del artista español que más premios Grammy y destacados galardones ha recibido. 

4 de julio:  Rock en familia.

8 de julio:  Two door cinema club.

11 de julio:  Recycled J. 

15 de julio:  Camela.

18 de julio:  Paco Candela.

23 de julio:  Juanlu Montoya.

26-29 de julio:  Artes Escénicas.

30 de julio:  La M.O.D.A. 

31 de julio:  Sidecars.

1 de agosto:  Cantajuego. El circo del payaso Tallarín.

2 de agosto:  El Kanka.

3 de agosto:  Los Morancos.

4 de agosto:  God save the Queen.

5 al 8 de agosto:  Luna sur.

9 al 12 de agosto:  Artes Escénicas.

13 de agosto:  Mónica Naranjo.

16 de agosto:  Hombres G.

21 de agosto:  Ultra Beach.

24 de agosto:  Kutxi Romero.

26 de agosto:  Derby Motoreta’s. burrito Kachimba.

28 y 29 de agosto:  Metal Paradise.

2 de septiembre:  Ignatius.

4 de septiembre:  Miguel Poveda.

11 de septiembre:  Thomas Helmig.

23 al 25 de septiembre:  Cosquin Rock.

Written By
More from MSG
Teatro en el Cervantes
Para los amantes del teatro, el Cervantes presenta esta temporada una estupenda cartelera...
Leer más
0 replies on “Mare Nostrum Fuengirola”