Mamma Mia! Ya están aquí!

Un momento de la actuación. Dancing Queen. Imagen facilitada por la página oficial del musical Mamma Mia!

Del 7 al 31 de julio de 2016 en el Teatro Cervantes.

 

No me digas que no has cantado, bailado, besado, reído, llorado o te has tomado una copa escuchando algún tema del ya mítico cuarteto sueco ABBA. También habrás oído hablar del musical Mamma Mia! que desde su estreno en Londres, en 1999, han visto más de 54 millones de personas en 440 ciudades de todo el mundo. Probablemente, incluso ya hayas visto su adaptación a la gran pantalla con unos estupendos Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth y la genial Meryl Streep.

Pues buenas noticias, Mamma Mia! llega a Málaga. Del  7 al 31 de julio de 2016 se representará en el Teatro Cervantes la historia de «una madre, una hija, tres posibles padres y una boda que jamás olvidarás» construida en torno a las canciones más famosas de ABBA. Te aseguro que vas a salir del teatro con un rollo muy, pero que muy positivo. Y eso siempre da gustito, ¿no?

Más de 76 personas, entre actores, músicos y técnicos dan vida a este espectáculo convertido ya en un fenómeno mundial. Con Nina, Olga Hueso, Eva Diago, Albert Muntanyola, Nando González,
Paul Berrondo, Clara Altarribia y Carlos Solano;  música de Benny Andersson y Björn Ulvaeus; libreto de Catherine Johnson; coreografía de Anthony van Laast, la dirección de Phyllida Lloyd y la dirección musical de Arnau Vila.

En el enlace del Teatro Cervantes puedes encontrar información sobre los precios y horarios de las funciones y comprar las entradas. También puedes hacerlo desde la web del musical Mamma Mia!  donde además puedes conocer a los actores, curiosidades y enlaces a las cuentas en sus Redes Sociales.

Y ya sabéis, reinas del baile «…a bailar, a vivir en una fiesta sin fin»

 

More from María Otamendi
Vuelve Pastora Soler
Teatro Cervantes, 8 de diciembre a las 19 horas. Tras dos años...
Leer más
0 replies on “Mamma Mia! Ya están aquí!”