Malú en Málaga

Malú
Malú

Tour ‘Caos’, 15 de julio de 2016 a las 22,30 h. en Málaga

Va a llenar el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga. No hay duda. Es Malú. Una de las voces más queridas y respetadas del panorama musical español. Adora los escenarios y cuida al extremo sus conciertos en directo. ‘Caos’ es su último disco y da nombre de la gira que aterriza en Málaga el 15 de julio de 2016

Exigente y crítica con su trabajo, Malú nació en Madrid en el seno de una familia de artistas. Su tío, el genial Pacio de Lucía, fue un impagable referente en su vida y le inculcó el respeto al público y al escenario. No hay regalos, hay que currárselo y ella lo hace muy bien. Debutó con solo 15 años con un padrino de lujo, Alejandro Sanz, quien compuso ‘Aprendiz’ para su primer álbum, publicado en 1998. Y vaya temazo como carta de presentación! Directo al éxito.

Diecisiete años después, cuenta ya con «2 millones de copias vendidas, 13 discos publicados y 21 Discos de Platino. Asimismo es una de las artistas con más galardones y nominaciones a nivel nacional e internacional con 10 Premios Dial, 5 Premios 40 Principales, 1 Premio Ondas, 6 nominaciones a los World Music Awards y 2 nominaciones a los Grammy Latinos, entre otros», aseguran desde su página web oficial.

Te dejo con el single ‘Quiero’, de su canal de YouTube MaluVEVO. Esta ya te la sabes, ¿verdad?

 

Cómo llegar al Palacio de los Deportes José María Martín Carpena:

Tags from the story
, , , , ,
More from María Otamendi
Celia Flores, ’20 años. De Marisol a Pepa Flores’
Teatro Cervantes, viernes 23 de diciembre (20h). La hija pequeña de Marisol...
Leer más
0 replies on “Malú en Málaga”