Los Vivancos, de gira en Málaga

Los Vivancos. Imagen de su página oficial.

Del 4 al 8 de mayo de 2016 en el Teatro Cervantes

«Este espectáculo irradia tanta energía que hay peligro de que se incendie el escenario», New York Daily News (EEUU), «Es danza como un concierto de rock, pero brutalmente artístico», The New York Times (EEUU), «De otro mundo», West End Frame (Inglaterra), «Los Vivancos, una leyenda viva escribiendo la historia» (La Crónica de Mexico), Guinnes World Record A los pies más rápidos del mundo….

Vuelven Los Vivancos con un nuevo espectáculo llevado al límite. ‘Nacidos para bailar’ donde «danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella utopía escénico-musical. Un concierto en el que se combina el flamenco, el metal y una orquesta sinfónica con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de alto diseño y una elaborada producción técnica», aseguran.

Creación, coreografía y dirección corre a cargo de estos siete portentos, digo hermanos. Criados en un ambiente artístico multidisciplinar dominan la danza, las artes marciales, el ballet, la música, las acrobacias… Son Elías, al violonchelo; Judah, al contrabajo; Josua, con la percusión; Cristo, al saxofón; Israel, con la flauta; Aarón, al violín y Josué al piano.

Yo, si fuera tú, no me lo perdería.

Trailer del espectáculo Nacidos para bailar de su canal de YouTube LosVivancos

FECHAS:

miércoles, 4 de mayo (20 horas)

jueves, 5 de mayo (20 horas)

viernes, 6 de mayo (20 horas)

sábado, 7 de mayo (18,30 y 21,30 horas)

domingo, 8 de mayo (19 horas)

 

CÓMO LLEGAR:

More from María Otamendi
Centro Pompidou Málaga
  El Pompidou es más que un museo.  Es absolutamente inspirador. Caminar....
Leer más
0 replies on “Los Vivancos, de gira en Málaga”