Tour Dalma en Málaga

Sergio Dalma
Sergio Dalma

6 de febrero de 2016 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Sergio Dalma vuelve a Málaga —provincia que le gusta visitar, como él mismo ha confesado— para presentar su decimoséptimo álbum titulado ‘Dalma’. Sus fans pueden disfrutar en este tour de un directo con los nuevos temas y una selección de las canciones más emblemáticas de sus 25 años de carrera. Con este disco, grabado íntegramente en nuestro país, Sergio Dalma «vuelve a demostrar ser un tipo valiente, adentrándose en nuevos retos y aventuras, sumergiéndose en territorios a priori alejados de su registro para hacerlos suyos de forma y manera sorprendente en el mejor álbum de su carrera», aseguran desde su página web.

Te dejo con ‘Tu y yo’, primer single de su nuevo trabajo. (Canal de YouTube de Sergio Dalma)

 

Supongo que lo habréis visto, pero no me resisto a poner este vídeo de su entrevista en el programa El Hormiguero de Antena 3 (en noviembre de 2014) donde acudió para presentar su doble CD y DVD, #Yoestuveallí, grabado en directo y con el que rindió homenaje a su público en la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas. Más de 9.000 personas celebraron con él su 50 cumpleaños y más de 25 sobre los escenarios.

El tema es que me partí de risa porque en el transcurso de la entrevista, Sergio Dalma, —simpático y guapo donde los haya, no me digáis que no— hizo unas imitaciones divertídísimas, y concretamente la de un malagueño que si habéis ido a comer por Pedregalejo seguro que reconocéis al instante (a partir del minuto 3′). Es genial

Ahí va…. del canal de Antena 3 en YouTube

 

Cómo llegar al Palacio de Ferias y Congresos