Maldita Nerea, Pasión Vega y Mercé en la Feria de Fuengirola 2015

Pasión Vega en la Feria de Fuengirola
Pasión Vega en la Feria de Fuengirola

Fuengirola celebra su Feria en honor a la Virgen del Rosario Coronada del 6 al 12 de octubre de 2015 cargada de buena música, con las actuaciones del grupo de pop ‘Maldita Nerea’, la malagueña Pasión Vega y el cantaor José Mercé.

La Feria dará comienzo el día 6 por la noche con el tradicional pregón y las calles del recinto ferial llenas de casetas y peñas esperándote.

Al día siguiente (7 de octubre) se llevará cabo la procesión de la Virgen del Rosario Coronada por las calles del casco antiguo de Fuengirola. Por la tarde tendrá lugar la Gran Gala del Carnaval de Cádiz con las chirigotas – ‘El que no entra no sale’, del Lobe y del Cabra y ‘Los Super Pop’, del Vera Luque- y la Comparsa ‘Los Millonarios’ de Juan Carlos Aragón.

El jueves 8 está dedicado a los pequeños con el espectáculo ‘Un cohete musical con Los Lunnis’.

El 9 de octubre actuará ‘Maldita Nerea’ y los grupos locales ‘Gea’ y el ‘Secreto de Thomas Onfield’

Maldita Nerea en la Feria de Fuengirola

Maldita Nerea

El día 10 es perfecto si te va el flamenco ya que se celebra el XXXIX Festival de Cante ‘El Jabegote – Juan de la Loma’, con el jerezano José Mercé a la cabeza y los artistas locales Isabel Guerrero y José Petro, al cante. También participará el cuadro flamenco de ‘Juani Guerrero’, José Parrilla, ‘La Mercé’, ‘Chicharito’ y Carlos Haro.

José Mercé en la Feria de Fuengirola

José Mercé

La cantante Pasión Vega actuará el domingo 11 de octubre.

Si te apetece ir, te interesa esta información del Ayuntamiento de Fuengirola «Las actuaciones comenzarán en el Palacio de la Paz a partir de las 22:00 horas, excepto la de los más pequeños que será a las 18:00 horas, y las entradas se podrán a la venta a partir del 28 de septiembre y hasta el 6 de octubre en la Casa de la Cultura, en horario de mañana y tarde. En la taquilla del Palacio de la Paz estarán disponibles desde el 7 de octubre sólo por la tarde».

 

Te dejo un mapa con la ubicación del Palacio de la Paz de Fuengirola