caravana solidaria apaisado

III Caravana Solidaria del Museo Automovilístico: domingo 13 de mayo (11h a 14,30h)

La solidaridad llega de muchas maneras: como un acto espontáneo de generosidad; en la entrega diaria de trabajadores y colectivos; en las horas de ayuda que los voluntarios roban a su día a día; en aportaciones puntuales de dinero; en bolsas de supermercado con alimentos básicos, juguetes, ropa; en una mano abierta o una sencilla sonrisa, pero siempre llega. Y eso es gracias a las miles de personas siempre dispuestas a apoyar a los más necesitados y a las asociaciones y ONG’s que canalizan y gestionan esas ayudas.

Caravana Solidaria

El Museo Automovilístico y de la Moda es una de esas entidades volcadas en el apoyo a proyectos solidarios. Este próximo 13 de mayo, se celebra la Caravana Solidaria, que en su tercera edición, se realizará en beneficio de la Fundación El Pimpi para el proyecto Soles de Málaga. Lo que se consiga recaudar irá a diferentes proyectos sociales de la provincia. Gotas de ayuda que hacen mares.

Los once proyectos elegidos se pueden ver en este precioso vídeo de la Fundación El Pimpi narrado por Antonio Banderas:

Apoyado por empresas patrocinadoras y colaboradores y varios clubes del motor malagueños, el Museo del Automóvil ha hecho posible una de las citas solidarias con más éxito de la provincia. Y es que el desfile de coches antiguos, espectaculares Cadillacs y otras curiosidades a motor logran atraer la atención de los malagueños y turistas en su paso por la ciudad.

Tras la recepción de los vehículos inscritos en el recinto exterior del museo (jardines de Tabacalera) y la bienvenida, se realizará una rifa solidaria (2€). Seguidamente, tendrán lugar las actuaciones del Mago LuigiEl Morta, entre las 13 y las 14 horas. La caravana arrancará a las 14 horas desde la sede del Museo del Automóvil (Avenida Sor Teresa Prat, 15) y continuará su recorrido hasta llegar al Paseo del Parque, girar en la Plaza General Torrijos y finalizar nuevamente en el punto de partida.

Si te apetece poner tu granito de arena, ya sabes dónde tienes una cita.

Unéte. Suma. Arranca. Brilla.

Cartel Oficial de la III Caravana Solidaria

Cartel Oficial de la III Caravana Solidaria

Más información

  • Lugar: Museo Automovilístico y de la Moda
  • Fecha: domingo 13 de mayo
  • Horario:

-Recepción de vehículos inscritos, de 11,30 a 12 horas

-Foto de familia con patrocinadores y colaboradores, a las 12 horas

-Rifa Solidaria, de 12,15 a 13 horas. Papeletas a la venta en el Museo (2€)

-Actuación del Mago Luigi, de 13 a 13,30 horas

-Actuación de El Morta, de 13,30 a 14 horas

-III Caravana Solidaria, de 14 a 14,30 horas

  • Entrada: 5 euros para asistir a estas actividades. Las papeletas también se pueden adquirir en la taquilla del Museo, así como unos tickets Fila Cero, por si no es posible acudir ese día, pero se quiere colaborar.
  • Cómo llegar al Museo Automovilístico: