Las bandas sonoras del cine, en concierto

FSO. Gira 2015. Imagen oficial
Imagen oficial de la FSO durante su gira 2015

Palacio de Ferias y Congresos. FSO Tour 2016: 31 de octubre a las 19,30h

Una magnífica banda sonora eleva los niveles de emoción del espectador. Todos recordamos la música de alguna película que nos ha marcado y que en el momento culmen ha conseguido que rompamos a llorar, que ocultemos la cara entre las manos «por si acaso», que deseáramos pilotar el Halcón Milenario o que nos sintiéramos eufóricos, casi súper héroes.

La propuesta que te traigo hoy me parece interesante y divertida. Por eso, y porque soy una enamorada del cine, te animo a que acudas el próximo 31 de octubre al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga para disfrutar de la mejor música de cine en concierto a cargo de la Film Symphony Orchestra.

Bajo la batuta de su director, Constantino Martínez-Orts, «sonarán por primera vez en España títulos como ‘Star Wars VII: El despertar de la fuerza‘ o ‘Los Odiosos 8‘ (ambos nominados a los Oscar 2016 a la mejor banda sonora) así como magníficos títulos de películas como ‘Conan El Bárbaro‘, ‘Cinema Paradiso‘, ‘El Caballero Oscuro‘, ‘Harry Potter‘, ‘La Lista de Schlinder‘, ‘Silverado‘ o ‘Psicosis‘».

 

Del canal oficial de You Tube de filmsymphony

 

Puedes comprar las entradas a través de la web de Espectáculos Mundo

Cómo llegar al Palacio de Ferias y Congresos: