La extravagante Familia Addams llega a Málaga

Musical Familia Addams. Imagen oficial
Imagen oficial del musical

El musical ‘La Familia Addams’ en el Teatro Cervantes desde el 11 de julio de 2018.

Quien más, quien menos, conoce a los miembros de La Familia Addams. Varias generaciones han seguido sus peculiares andanzas desde la adaptación televisiva de los años sesenta que dio vida a los personajes creados por el ilustrador Charles Addams en 1937 para The New Yorker. Más tarde, en los noventa, pudimos disfrutar en la gran pantalla de las rarezas y extravagancias de Gómez y Morticia, su hija Miércoles y Fétido, entre otros cenicientos y macabros personajes.

El espectáculo, que traslada a las tablas del teatro los personajes creados por Addams está dirigido por Esteve Ferrer y producido por LetsGo Company (Dirty Dancing, The Hole, The Hole 2 y The Hole Zero) con los efectos especiales que ya les caracteriza. En esta versión que recorre España, Carmen Conesa se mete en el papel de Morticia, Xavi Mira en la de GómezLydia Fairen es Miércoles y Fernando Samper, Fétido.

La comedia, basada en el libreto de Brickmann y Elice, cuenta con la música y letras de Andrew Lippa y comenzó su recorrido por los escenarios en el Ford Center for the Performing Arts Oriental Theatre de Chicago en 2009.

Te dejo el trailer oficial del canal de YouTube La Familia Addams, el Musical

Más información:

  • Venta de entradas en el Teatro Cervantes
  • Fechas: desde el miércoles 11 de julio al domingo 5 de agosto
  • Precio: entre 18 y 60€. Consultar descuentos
  • Cómo llegar: