Homo Faber

Homo Faber1

Homo Faber: domingo 23 de septiembre en el Teatro Cervantes.

Beyond Dance, la Compañía de David Segura, bailarín y coreógrafo -premio  al mejor intérprete masculino de danza contemporánea  en los Premios Lorca del Teatro Andaluz 2016 por ‘Ponte en sus zapatos’- estrena su nuevo espectáculo ‘Homo Faber’. Es éste, un viaje a través de la obsesión y la locura de Pancracio, un artesano de juguetes, conducido por los intérpretes David Segura, Jorge O’Valle, Pepa Martín, Lidia Jiménez, Elisa Herrera y Gloria Ramos, bajo la dirección de David Segura y Juan Ángel Guzmán.  

Homo faber2

Este espectáculo de danza contemporánea concebido para toda la familia aborda, en un plano más profundo, sentimientos universales y planteamientos vitales a través de la mirada del protagonista: «La obsesión por su trabajo le lleva a la locura, llegando a creer que sus muñecos cobran vida y convenciendo a sus propias hijas de que también son marionetas. Una de sus creaciones más preciadas, su ayudante, se sorprende al ver a una de sus hijas, que parece sacada de una cajita de música. La mirada entre los dos es tan pura que surge el amor a primera vista. Así comienza una aventura cargada de deseo, tristeza y un sinfín de emociones».

Del canal oficial de YouTube David Segura

Beyond Dance is the company of David Segura, the dancer and choreographer who won the prize for the best male dancer in contemporary dance at the Lorca Awards at the Teatro Andaluz 2016 for ‘Ponte en sus zapatos’. Here, he introduces his new show ‘Homo Faber’. It is a journey through obsession and the craziness of Pancracio, an artisan toymaker. With dancers Pepa Martín, Lidia Jiménez, Elisa Herrera and Gloria Ramos.
Más información:

  • Venta de entradas en el Teatro Cervantes
  • Precio único: 10 euros
  • Fecha: Domingo 23 de septiembre de 2018
  • Hora: 12 horas
  • Cómo llegar: