Freddie Mercury sigue reinando

symphonic-rhapsody-of-queen

Teatro Cervantes, 8 de febrero (20 horas).

Queen, la legendaria banda de rock británica liderada por Freddie Mercury sigue presente en muchos de nosotros. Como si él no se hubiera ido nunca. Los que añoramos al grupo, al mito, al genio, nos quedaremos siempre con ganas de más. De otro tema de giros únicos, de otro videoclip con tacones, de letras que encierran las mil vidas de una vida. Mercury se fue y, con él, una de las mejores formaciones musicales de la historia.

Al Teatro Cervantes llega Symphonic Rhapsody of Queen, un espectáculo para revivir las mejores creaciones del cuarteto. Tras cinco giras consecutivas arrasando en teatros y auditorios, promete dos horas de música donde el rock y el género clásico de fusionan. La One World Symphonic Orquesta y una Rock Band, encargadas de este tributo, están compuestas por músicos y cantantes de prestigio internacional que harán la magia en medio de un despliegue de luces, sonido y proyecciones.

Como vocalistas: Patti Russo (Meat Loaf), Tommy Heart (Fair Warning, Soul Doctor), Thomas Vikström (Therion) y Pablo Perea (La Trampa).

Os dejo con el vídeo promocional del show del canal de YouTube de MoonWorldRecords

 

Entradas y cómo llegar al Teatro Cervantes: