Ese lugar especial de Vaivén Circo

Vaivén circo

Sala Gades, 11 de marzo (18,30h) y 12 de marzo (12h).

‘DES-Hábitat’, cuarto espectáculo de Vaivén Circo, habla del lugar especial donde nunca pasa nada pero queremos estar, ese sitio que nos hace sentir bien. Es el encuentro de cuatro supervivientes en busca de armonía con una puesta en escena marcada por la danza, las acrobacias y algún que otro guiño flamenco.

La compañía Vaivén Circo nació en 2008 y desde entonces suma ya más de 400 representaciones con el mismo elenco y equipo. Humor y poesía en este viaje de una hora a un mundo lleno de matices que surge de la idea original de Vaivén Circo y Antonio J. Gómez, la dirección artística de Rosa Díaz y la coreografía de Raquel Pretel y Natalia Ferrándiz 

Desde el canal de YouTube de Cultura Granada, un pedacito de Des-Hábitat para iniciar el camino a un mundo diferente de estética especial del que no querrás salir.

DES-Hábitat, the fourth show from Vaivén Circo, talks of the place where nothing ever happens but where we want to be, that place that makes us feel good. A different world with a special aesthetic which you won’t want to leave.

Entradas y cómo llegar a la Sala Gades: