Ara Malikian despide ’15’ a lo grande

Ara Malikian
Ara Malikian

Plaza de toros de La Malagueta, 9 de septiembre a las 21,30 horas.

Una tiene sus debilidades, pero es que es muy difícil resistirse al carisma de este artista virtuoso del violín. Por grande que sea, no hay escenario que Ara Malikian no sea capaz de llenar con su fuerza y energía. Magia pura. Legión de incondicionales. Si le conoces, sabes bien de lo que te hablo.

Ara Malikian quiere despedirse de una manera especial. Y este es el broche de oro, con el que se pone fin a la gira sinfónica 15. Nos explican en su página oficial: «Lo que nos trae es grande, muy grande. Pirotecnia en un escenario, pasión febril en estampida y sutileza hecha cuerda. Las posibilidades se amplían en todos los sentidos: clásicos de siempre, rock de hace quince minutos, exploración de raíces tan antiguas como los hombres. Cabalgar por la estepa del Cáucaso, vivir una fiesta con los flamencos o atravesar los desiertos en busca de un oasis, todo ello en procesión con una orquesta sinfónica será diferente, será más grande».

De su gira Ara Malikian 15. YouTube Ara Malikian

La última visita de Malikian a Málaga fue en marzo de 2015 con el espectáculo en el que ofreció lo mejor de su repertorio de lo 15 años que lleva instalado en España. Con anterioridad, en noviembre de 2014, pasó por el Teatro Cervantes de Málaga con el bailarín Ángel Corella en un espectáculo irrepetible, ‘A+A’ .

Vídeo del espectáculo grabado en los Teatros del Canal

Cómo llegar a la plaza de Toros de La Malagueta: